domingo, 15 de septiembre de 2013

El avión.

Creo que merece la pena describiros donde pasaremos dos dias de nuestra aventura.
Vamos a pasar aqui una jornadas maratonianas. Volamos con Emirates, para mi la mejor linea aerea en la que he viajado,  y eso quiere decir que se hace escala en Dubai por pelotas. Tenemos un 1° vuelo de 6horas y media y luego otro de unas 9 hora mas o menos despues de una escala de 2h. ¿ Y que vamos hacer durante todo es tiempo? Pues yo no creo que toque ninguno de mis múltiples gadgets tecnológicos ya que este avion es maravilloso. Pantalla propia, películas al gusto del consumidor, música, juegos y por supuesto la super cámaras del exterior del avión. Esther se divertirá con su cuaderno de pasatiempo.

Solo fijaros en alguno de los discazos que aparecen en el 1º pagina del Menu (el Appetite, Nevermind, Ten  y el Black Album)



Este fue  nuestro menú:





Aqui os dejo a Ete y sus pasatiempos, aunque debo deciros que se paso casi todo el viaje durminedo



Una fotos para intentar que os deis cuenta de cómo es el aeopuerto de Dubai:



La primera Guiness del viaje, siempre hay que tomarse una en cada pais al que vayas. Esta es en un pub Ingles en el aeropuerto de Dubai.

1 comentario: