jueves, 15 de septiembre de 2011

El purgatorio

36 horas de viaje para llegar a la tierra promtida son un purgatorio. Salimos de Madrid con direccion Dubai, nuestra 1º escala, sobre las 15:30. Ibamos con la idea de quedarnos dormidos tan pronto como pudiesemos, pero ingenuos de nosotros no caimos en las excelencias de Emirates. Tienes una tele en tu propio asiento donde puedes ver un monton de peliculas, un sinfin de series, musica, juegos y demas cosas. Te dan algo de beber y de comer cada 2 o 3 horas, las azafatas son guapas y simpaticas. Vamos como iberia!

Solo una cosa mas sobre Emirates, tienen una camara en el morro y otra en la panza del avion en tiempo real, ideal para ver el despegue sobre todo si tienes miedo al avion.

De Dubai poco que decir, hace mucho calor y es una cuidad metida en un desierto. Su aeropuerto es la leche, sus colegios tienen campo de hierba natural (si en un desierto) y el tabaco esta por los suelos 11 euros un carton de camel.








Del resto del viajes poco mas, volamos a Melbourne con otras 13 horitas de  avion chachi y peliculas de estreno, y de ahi 2 mas a la tierra media

No hay comentarios:

Publicar un comentario