jueves, 15 de septiembre de 2011

1º Dia en Nueva Zelanda: Y nos la dimos con el jetlag

Y  llegamos a la tierra media. Esta nos recibió con viento huracanado y lluvia torrencial. Salimos del aeropuerto después de pasar las estrictas medidas de seguridad sobre riesgos bacteoroligicos, tienen mucho cuidado de la preservacion de su biosfera,  y fuimos a por nuestra querida autocaravana.



Una recomendación: 10 horas de diferencia horaria + conducir por el lado contrario + cambio de marchas a la izq + 6.6m de largo de monstruo= joder que mal rato vamos a pasar. Vamo un infierno, al final paramos a unos 50km de auckland a dormir una siesta y poco a poco fue mejorando, eso si el bicho se me calo como poco unas 10 veces.



Teníamos pensar llegar el 1° día hasta Rotorua, pero el sueño nos gano y paramos en un camping en Cambridge (no nos atrevemos a dormir en cualquier lugar). El pueblo es precioso, y el tipo de barrios es muy parecido a los que se pueden ver en irlanda o pensilvania.



No hicimos mucho mas, un fish and ships chips  para cenar, un a par de birras, y una 1° compra ( otra recomendacion, hay que traerse una linterna)

6 comentarios:

  1. jajajajaja ves como tenias que haber practicado en Escocia para que ahora pudieras conducir por la izquierda como un autentico profesional!!
    Pasadlo bien y os seguiremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya podíais salir en alguna de las fotos. Échale una afoto a tu guapa señora, diantre!

    ResponderEliminar
  3. ME encanta vuestro blog... ¡Qué razón Diego con lo del portal cthuloideo! Aquí en Suecia no me está impresionando nada la "revolución culinaria" que dicen tener montada y además son casi todos más bajitos que yo, lo cual me decepciona enormemente.

    Pide a los All Blacks que te inviten a particiapra en una hakka. Que Esther haga fotos.

    Besos y have fun

    ResponderEliminar
  4. Lo del fish&ships cómo va, ¿te dan un barco y tienes que salir a pescar la cena? ;-P

    Muy chulo el blog. :-)

    ResponderEliminar
  5. Oye, no vale arreglar lo de fish&ships ahora para dejarme mal... :-D

    ResponderEliminar
  6. Ya esta corregido para que se vea fish&ships

    ResponderEliminar