lunes, 26 de septiembre de 2011

Kayaking por los Fiordo de Fiordland

Hoy ha sido toda una experiencia. Hemos empezado nuestra aventura cuando nos han venido a recoger a eso de las 8:00. De ahí hemos hecho 120 km (2h y algo de coche) atravesando las montañas por una carretera que está desde mayo hasta noviembre en continuo riesgo de avalanchas, así como un tunel (el único que hemos visto hasta ahora) que tardaron en hacerlo 17 años.

Una vez llegado a nuestro destino ha empezado la tarea de disfrazarnos para montar en Kayak. Mientras me vestía y me ponía mis mallas para protegerme del frío no he podido contenerme y pensar en los Monty Python.


Una vez vestidos y acomodados en nuestro kayak último modelo (con timón incorporado) hemos estado unas 3  horas dando vueltas por el fiordo. Ha sido único. Es increible estar sobre agua del mar admirando las montañas de nuestro alrededor. Lo único que alteraba nuestro estado de paz era el avistamiento de pingüinos (Eva, son los de Happy Feet), alguna foca o algun pajaro local y el sonido de una avalancha.







Despues del kayaking otras 2 horitas de regreso a casa totalmente rotos. Hemos dormido una pequeña siesta y hemos ido a ver un pequeño parque donde hay una reserva de aves autóctonas.




Y para terminar el día, un maravilloso filete de venado y una tarta de limón y merenge en el mejor restaurante en el que hemos comido en NZ, mientra veiamos como Gales arrasaba a Namibia.

Bueno, ya nos quedamos sin dias en NZ. Mañana nos toca hacer km y acercanos todo los posible a Christchurch que es donde pasaremos nuestros últimos días en la isla sur y en toda NZ, para volar hacía Sydney.

5 comentarios:

  1. Os están saliendo unas fotos muy bonitas. Con qué las hacéis, con el móvil u os habéis llevado una cámara?

    ResponderEliminar
  2. Pues llevamos dos camaras mas la del movil

    ResponderEliminar
  3. Aunque esther es una remera avezada espero que no te haya hecho el movimiento de bolsa de te como Anita y Almu en el Algarve!! de todas formas no hay corrientes en el lago asi que no tiene merito!! buuuuuuuu fuera buuuuu

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Espero que se pusiera usted una cota de malla decente para contrarrestar el efecto mallas élficas.

    Eso espero...

    ResponderEliminar