lunes, 26 de septiembre de 2011

Queenstown Vice

Hoy poco que contar.  Nos hemos levantado para realizar la atracción del Jetboat. A parte de pasar muchísimo frio y tener la cara insensible durante hora y media (la atracción más el tiempo que tarda en calentarse después) no está mal. Es como una montaña rusa con paisajes de impresión. Nos han llevado por el río Kawarua, dando trompos de 360º y pasando muy cerca de la playa a velocidades de vértigo.




Tras el Jetboat decidimos que nos merecíamos un almuerzo de campeones y nos fuimos al Fregbirguer para probar otra de sus ricas hamburguesas.



Después de comer tomamos camino a Te Anau, pueblen el que pasaremos los próximos dos días y los últimos días de Aventuras.

En Te Anau nos hemos ido de excursión a una cueva donde crían las larvas de luciérnagas. La excursión está bien, pero nos ha gustado más la explicación de cómo se formó la cueva y ver el rio subterráneo que pasa por ella que las luciérnagas.

Al volver hemos tenido la suerte de poder ver el segundo tiempo del Argentia-Escocia en un bar local. ¡Partidazo! Argentina se puso por delante a falta de 7 minutos (mas o menos)  después de ir palmando todo el partido, y ya aguantó hasta el final ganando el partido, colocando a Escocia al borde de la eliminación y poniendo todo a su favor para que ellos se clasifiquen.

Para mañana la actividad mas querída de Moya y Jorge. Kayaking.  Nos vamos a pasar el día remando por los fiordos.

Por cierto los Kiwis tambien tiene frio

1 comentario:

  1. La hamburguesa tiene buena pinta, qué duda cabe.
    ¿Alguna fotillo de las luciérnagas?

    ResponderEliminar